Más allá de un color, una opción o una vista hacia el alma. Los ojos son marcados como reflejos del pensamiento, pero hay confusiones al relacionar oscuro con vil; y claro con bondad. Esto va más allá de una estética llamativa.
Se han revelado verdades asombrosas, los estimulos con los que reaccionan estos espejos son los propios de la mentalidad y los sentimientos.
Con la observancia puesta en este tema, visité a un experto en esto. El Dr. Sancressvan y este dijo:
“Es interesante ver la reacción de los ojos ante el miedo, la felicidad y el estrés, esos casos son mis favoritos. Se puede ver como el cerebro trabaja en cualquier persona, solo que se ve desde afuera, tal como observar una ventana limpia y rescatar la verdad de unos lúcidos contadores de lo real”
Pudiendo esconder el revelador reflejo de los ojos, el éxito en el campo de la maldad pueden atacar seriamente a todo aquel que intente o haga esfuerzos por alterarlo.
Pero hay una condición seria, nada de remordimiento ni sentimientos, y lógicamente no se puede esconder.
Cada pensamiento se revela, uno nunca sabe cuando hay alguien cerca de ti, observando el yo oculto y el desapercibido que de algún modo sacas afuera.
Al ver a los estudiosos encontrar enfermedades en el iris es maravilloso afirmar que de verdad los ojos son, ESPEJOS QUE HABLAN.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
wow elias, esta es una de las creaciones la cual visito este lugar, espero que logres mucho mas!!!...Carlos
ResponderEliminar