25/7/09

El arte de la mentalidad positiva

Su mente es capaz de alcanzar los grados de éxito que se proponga, siempre y cuando se utilice de la manera correcta.

De hecho es algo que ocurre en la vida cotidiana, pues a medida que se piensa o visualiza algún objetivo; se crea una imagen mental que permite estar controlando lo que va a pasar alrededor, ya que estás enfocados en ello mientras piensas.

Un claro ejemplo lo encontramos a menudo en las calles, Suponga que una persona normal va caminando por la calle y ve un cartel publicitario sobre algún producto, bien o servicio; se dice que inconcientemente el mensaje llega a esa persona y provoca que piense en esa idea. La mente busca situaciones relacionadas con la el anuncio, a tal punto que se comienza a notar más de esto, y hacen adquirir el producto.

Ahora bien, pudiendo guiar la mente hacia la actitud positiva junto con un objetivo que se quiera alcanzar, ¡Se puede obtener! … Es por esta razón que la mentalidad positiva es un arte porque permite manejar el éxito según tus expectativas.

Basta con algunos ejercicios sencillos. Es posible empezar por cambiar la mentalidad enfocandola hacia pensamientos positivos que atraigan buenas circunstancias. Debes cambiar palabras como: NO, NUNCA a otras como SI y PUEDO para lograr óptimos resultados.

El ejemplo más ilustrativo es la visualización:

Quiero un automóvil, sí puedo tenerlo, lo tendré y lo más antes posible… pues mi mente atrae lo que quiero…

Se pueden usar imágenes del objetivo por conseguir, nunca en forma negativa porque ser negativo atrae lo negativo.


Es totalmente comprobado que si dominamos la mente hacia un objetivo, lo visualizamos y creemos en el... ¡Puedes alcanzarlo!.

Es un tema que necesita reflexión, paciencia y credibilidad. Al encontrar resultados positivos, verá un gran cambio en su vida, en las demás personas y tendrá éxito en todo lo que se disponga a hacer.

Los invito a probarlo, ya que la mente no se arrebata… es suya, usted la controla… y por sobre todo, es bueno apartar un tiempo para aplicar este arte que reside en cada individuo, el arte de la mentalidad positiva.